...

Inicio SEO

IMOCOM es la empresa líder del sector industrial

Puente grúa y polipasto

Somos la empresa #1, en la distribución, alquiler y venta de puente grúa y polipasto a nivel nacional, contamos con, polipastos eléctricos, puente grúa monorriel, puente grúa colgante, grúas pórtico, elevador industrial, polipasto de cadena, sistemas de izaje, grúas tipo pórtico, brazos pescantes, grúas sobre neumáticos y otros sistemas para la movilización industrial.

En IMOCOM, somos aliados estratégicos de nuestros clientes, entregando soluciones de elevación a través de grúas colgantes, polipastos y trolleys.

Contamos con la más alta experiencia y los mejores estándares de calidad, para proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios ampliamente reconodidos en el mercado, tales como; puente grúa y polipasto, sistemas de izaje, componentes y accesorios, polipastos eléctricos, polipastos manuales, elevadores industriales, repuestos para marcas como; STAHL, KITO e ITOWA.

Nuestro servicio de alquiler y venta de puente grúa y polipasto, así como nuestras grúas colgantes, polipastos, trolleys y sistemas de izaje, están disponibles para su proyecto.

beneficios-de-los-sistemas-de-izaje-en-la-industria-metalmecánica-imocom-destacada

 ¿Sabía que los sistemas de izaje son esenciales para el funcionamiento eficiente de su taller de metalmecánica? Descubra cómo los polipastos y vigas grúa pueden ayudarle a mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad de su operación. ¡Contáctenos hoy…

Ver más

El acreditado todoterreno El programa de polipastos de cable SH encuentra variadas aplicaciones en todo el mundo. Compacto, potente, con un mantenimiento especialmente reducido e idóneo en términos de calidad, flexibilidad y fuerza. El sistema modular permite un número casi ilimitado de combinaciones entre los componentes. La serie SH está disponible en cinco tamaños constructivos, con 26 variantes de capacidad de carga, que cubren…

Ver más
telemando-puente-grua-Itowa

Telemandos ITOWA para puentes grúa La gama de telecontroles ltowa permite ampliar las funciones básicas asociadas a cada modelo sin más que añadir cualquiera de las diferentes opciones disponibles. Actuadores adicionales: En lugar de los actuadores estándar cada modelo permite…

Ver más

¿CUÁL ES SU PROYECTO?Le ofrecemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades

Nuestros proveedores Grúas colgantes, Polipastos, Trolleys

POLIPASTOS

polipasto

Polipastos: Son dispositivos de elevación que se utilizan para levantar y bajar cargas en línea vertical. Los polipastos son componentes esenciales de los puentes grúa y también se pueden utilizar de forma independiente en sistemas de elevación fijos o móviles.

PUENTES GRÚA

Puentes grúa

Puentes grúa: Son estructuras metálicas con carriles aéreos que permiten mover cargas horizontalmente a lo largo de un área determinada. Los puentes grúa se utilizan para levantar y mover cargas pesadas de un lugar a otro dentro de un área de trabajo específica, como un almacén o una planta industrial.

Movimiento:

Puentes grúa:

Los puentes grúa son equipos de elevación que se mueven sobre carriles, y pueden transportar cargas a través de un área de trabajo. Pueden moverse en dos direcciones: longitudinalmente a lo largo de los carriles y transversalmente a través de la viga del puente. Esto permite un movimiento más amplio y versátil de las cargas en el área de trabajo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en los desplazamientos.

Polipastos:

Los polipastos son equipos de elevación que pueden elevar y bajar cargas en línea vertical. Algunos modelos también pueden tener un movimiento limitado en dirección horizontal, pero su principal función es ahorrar esfuerzo a causa de la elevación de cargas verticalmente.

Capacidad de carga:

Puentes grúa:

Los puentes grúa suelen tener una mayor capacidad de carga que los polipastos, debido a su mayor rigidez y mejor estructura. Esto los hace ideales para mover cargas extremadamente pesadas en aplicaciones industriales y de construcción. Sin embargo, también pueden usarse en combinación con polipastos para mover cargas de mayor tamaño y peso.

Polipastos:

Los polipastos, por su parte, tienen una capacidad de carga menor que los puentes grúa. Sin embargo, son ideales para levantar cargas más pequeñas en operaciones que no requieren la movilidad y versatilidad de un puente grúa. Los polipastos pueden ser fijos o móviles, y pueden usarse en una variedad de aplicaciones, como la construcción, la fabricación, la logística y la agricultura.

Aplicaciones:

Puentes grúa:

Los puentes grúa se usan en fábricas, almacenes y otros lugares de trabajo para mover cargas pesadas. Son útiles para cargar y descargar mercancías, mover equipos pesados y realizar operaciones de carga y descarga.

Polipastos:

Los polipastos se usan en una variedad de aplicaciones, como talleres, líneas de producción, construcción y mantenimiento. Son ideales para levantar cargas en un solo punto fijo, pero algunos modelos también pueden permitir movimientos horizontales y levantar cargas más pesadas.

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.