...

Sistema Exproof

Sistema Exproof

Sistema Exproof

Puente grúa anti explosión Polipastos Zona clasificada Polipastos exproof

Ideales para el izaje y traslado de materiales en procesos industriales bajo techo. Se desplazan sobre vigas carrilera elevadas con lo cual se optimizan las áreas de trabajo y se obtienen ahorros de área, tiempo y energía. Su accionamiento puede ser manual o eléctrico.

Nuestros Puentes Grúa levantan cargas desde 250 kg hasta 300 Ton. (o mayor según diseño especial), por lo que son la solución ideal para la manipulación de cargas livianas y pesadas.

Los procesos que involucran la construcción de los puente grúas han sido diseñados gracias a la colaboración tecnológica, con la firma Alemana StahlCrane Systems.

Todos los procesos involucrados se apoyan en un sistema de gestión de calidad ISO 9000 y bajo los mas altos estándares internacionales de Calidad.

Los Puentes Grúa de IMOCOM cuentan con el estampe ASME que garantiza el total cumplimiento de las Normas ASME, OSHA, CMAA y ANSI.

 

 

 

Beneficios:

 

Los sistemas Exproof, diseñados para entornos potencialmente explosivos, ofrecen ventajas fundamentales. En primer lugar, garantizan seguridad, al prevenir posibles detonaciones y proteger vidas y activos. Además, aumentan la eficiencia, minimizando riesgos de paralización y pérdidas. Su durabilidad es clave, ya que resisten condiciones extremas, reduciendo costos de mantenimiento. Asimismo, cumplen con normativas rigurosas, evitando sanciones y problemas legales. Por último, fomentan la confianza del cliente, demostrando compromiso con la seguridad. En resumen, los sistemas Exproof proporcionan seguridad, eficiencia, durabilidad, cumplimiento normativo y confianza, lo que los convierte en esenciales para entornos peligrosos.

 

 

 

Otros productos:

 

https://tiendaenlineaimocom.com/

 

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.