...

Semipórtico Monorriel y Birriel

Semipórtico Monorriel y Birriel

 

Semipórtico Monorriel y Birriel

Grúa semiPórtico semiPórtico semiPórtico sobre rieles semiPórtico monorriel

Ideales para el izaje y traslado de materiales en procesos industriales bajo techo o en patios externos aledaños a bodegas. Se desplazan por un lado sobre vigas carrilera elevadas, y por el otro lado sobre rieles apoyados sobre el piso, con lo cual se optimizan las áreas de trabajo y se obtienen ahorros de área, tiempo y energía. Su accionamiento puede ser manual o eléctrico.

Nuestros Semipórticos levantan cargas desde 250 kg hasta 1000 Toneladas, por lo que son la solución ideal para la manipulación de cargas livianas y pesadas.

Los procesos que involucran la construcción de los puente grúas han sido diseñados gracias a la colaboración tecnológica, con la firma Alemana StahlCrane Systems.

Todos los procesos involucrados se apoyan en un sistema de gestión de calidad ISO 9000 y bajo los mas altos estándares internacionales de Calidad.

Los Semipórticos de IMOCOM cuentan con el estampe ASME que garantiza el total cumplimiento de las Normas ASME, OSHA, CMAA y ANSI.

 

 

 

Beneficios:

 

 

Tanto el Semipórtico Monorriel como el Puente Birriel ofrecen una serie de beneficios cruciales para una variedad de aplicaciones industriales.

En primer lugar, aumentan la eficiencia, permitiendo un manejo de carga preciso y rápido. Esto, a su vez, optimiza la productividad, reduciendo tiempos de inactividad y costos laborales.

Además, mejoran la seguridad laboral al minimizar la manipulación manual de cargas pesadas, disminuyendo así el riesgo de lesiones.

Estos sistemas también maximizan la capacidad de carga, lo que resulta fundamental para lidiar con materiales voluminosos o pesados.

Su versatilidad y movilidad facilitan la adaptación a diferentes entornos y necesidades, lo que aporta una gran flexibilidad operativa.

En resumen, tanto el Semipórtico Monorriel como el Puente Birriel ofrecen beneficios notables en términos de eficiencia, seguridad, capacidad de carga y versatilidad, convirtiéndolos en soluciones esenciales para aplicaciones industriales exigentes.

 

 

 

Otros productos:

 

https://tiendaenlineaimocom.com/

 

 

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.