...

Pórtico Monorriel y Birriel

Portico monorriel y birriel IMOCOM

Portico Monorriel y Birrie

Pórtico Monorriel y Birriel

Grúa Pórtico Pórtico Pórtico sobre rieles Pórtico monorriel Pórtico Birriel exproof G&H, hansecol  Ingeval Pantecnica  SIMA  grúas VZ

Ideales para el izaje y traslado de materiales en procesos industriales en patios externos y puertos. Se desplazan sobre rieles apoyados en el piso.

Nuestros Pórticos levantan cargas desde 250 kg hasta 300 Toneladas (o mayor bajo diseño especial), por lo que son la solución ideal para la manipulación de cargas livianas y pesadas.

Los procesos que involucran la construcción de los puente grúas han sido diseñados gracias a la colaboración tecnológica con la firma Alemana StahlCrane Systems.

Todos los procesos involucrados se apoyan en un sistema de gestión de calidad ISO 9000 y bajo los mas altos estándares internacionales de Calidad.

Los Pórticos de IMOCOM cuentan con el estampe ASME que garantiza el total cumplimiento de las Normas ASME, OSHA, CMAA y ANSI.

 

 

Beneficios:

 

 

Tanto el Pórtico Monorriel como el Puente Birriel son equipos de elevación fundamentales en numerosas aplicaciones industriales y logísticas debido a sus destacados beneficios.

En primer lugar, mejoran significativamente la eficiencia operativa. Gracias a su capacidad de movimiento preciso y rápido, optimizan la manipulación de cargas, lo que se traduce en una mayor productividad y reducción de costos laborales.

Además, garantizan la seguridad laboral, minimizando la necesidad de manipulación manual de cargas pesadas y, por ende, reduciendo los riesgos de lesiones en el lugar de trabajo.

Estos equipos maximizan la capacidad de carga, lo que resulta esencial para gestionar materiales voluminosos o pesados de manera eficiente.

Su versatilidad y movilidad les permiten adaptarse a diferentes entornos y necesidades, lo que proporciona flexibilidad operativa.

En resumen, tanto el Pórtico Monorriel como el Puente Birriel ofrecen beneficios notables en términos de eficiencia, seguridad, capacidad de carga y versatilidad, convirtiéndolos en soluciones indispensables para aplicaciones industriales y logísticas que requieren un manejo eficaz de materiales y carga.

 

 

Otros productos:

 

 

https://tiendaenlineaimocom.com/

 

 

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.