Brazo pescante giratorio de columna

Barzo pescate giratorio de columna

IMOCOM diseña  suministra brazos pescantes  giratorios también conocidos como grúas tipo pluma sobre columna (pilar), pillar jib cranes, que son una solución excelente para estaciones de trabajo, movimiento de carga que está en diferentes niveles como fosos, de un piso a otro, o hacia cuerpos de agua o pozos.

Con capacidades estándar desde 100 kg. hasta 16 toneladas con giro manual, de cadena o motorizado, giro de 180° 270° y giro continuo 360°, con polipastos manuales, eléctricos de cadena o de cable y neumáticos.

 

Beneficios:

 

 

El brazo pescante giratorio de columna es una herramienta industrial altamente beneficiosa en diversas aplicaciones. Primeramente, su capacidad para girar 360 grados alrededor de una columna fija proporciona una amplia cobertura de trabajo sin necesidad de desplazar la carga. Esto se traduce en una mayor eficiencia y comodidad en la manipulación de objetos pesados.

Además, su diseño compacto y su capacidad de alcance vertical y horizontal lo hacen excepcionalmente versátil. Puede adaptarse a diferentes espacios y manipular cargas de diferentes tamaños y pesos. Esto reduce la necesidad de múltiples equipos y simplifica los procesos de carga y descarga.

La seguridad es una prioridad con el brazo pescante giratorio de columna. Incorpora sistemas de seguridad como frenos y limitadores de carga, lo que minimiza el riesgo de accidentes laborales y daños a la carga.

Su facilidad de uso es otro beneficio clave. Los operadores pueden controlar el brazo de forma intuitiva, lo que reduce la curva de aprendizaje y aumenta la productividad de manera significativa.

Además, su durabilidad y bajo mantenimiento se traducen en un menor costo total de propiedad a lo largo del tiempo. Estos brazos están diseñados para resistir condiciones industriales exigentes y requieren un mantenimiento mínimo.

En resumen, el brazo pescante giratorio de columna ofrece una solución integral para la manipulación de cargas en una amplia gama de industrias. Su versatilidad, seguridad, eficiencia y durabilidad lo convierten en una inversión sólida para optimizar las operaciones y mejorar la rentabilidad.

 

 

Otros productos:

 

https://tiendaenlineaimocom.com/

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X