Polipastos manuales / diferenciales y trolleys KITO

POLIPASTOS MANUALES KITO

Las diferenciales o polipastos manuales KITO son de excelente calidad y sus diversas versiones como CF, CB, RCB anti-chispa certificado, CX ultra liviano y ultra pequeño, son una solución confiable de larga duración y mínimo mantenimiento.

Diferencial-Polipasto-manual-KITO

Diferencial Polipasto manual CF ½ T a 3T

Polipasto-manual--CB-½-T-a-100T

Diferencial Polipasto manual CB ½ T a 100T

Polipasto-manual-RCB-Antichispas

Manual RCB Antichispas ATEX

Mini-polipasto manual de cadena CX

El polipasto más pequeño y liviano del mundo

 

Polipasto-manual--CB-½-T-a-100T

Diferencial Polipasto manual CB ½ T a 100T

Beneficios:

 

Los polipastos KITO se destacan por su excelente calidad y versatilidad. Disponibles en diversas versiones, como CF, CB, RCB anti-chispa certificado y CX ultra liviano y ultra pequeño, estos equipos ofrecen una solución confiable para una amplia gama de aplicaciones industriales.

La marca KITO es sinónimo de durabilidad y bajo mantenimiento. Sus polipastos están diseñados para soportar cargas pesadas y condiciones de trabajo exigentes, lo que los convierte en una opción ideal para la industria.

La serie CF es conocida por su capacidad de carga excepcional y su construcción resistente. Los polipastos CB son compactos y versátiles, ideales para aplicaciones en espacios reducidos. Por otro lado, los RCB anti-chispa certificados son ideales para entornos peligrosos donde la seguridad es primordial.

La serie CX es ultraligera y ultracompacta, lo que facilita su transporte y uso en diversas situaciones. Además de su robustez, estos polipastos también se destacan por su facilidad de uso y mantenimiento mínimo.

En resumen, estos son una elección inteligente para cualquier empresa que busque calidad, durabilidad y versatilidad en sus equipos de elevación. Con opciones para satisfacer diversas necesidades industriales, estos polipastos son una inversión confiable en la eficiencia y la seguridad de su operación.

Otros productos:

 

Abrir chat
IMOCOM Grúas
Hola, Está comunicado con IMOCOM Grúas, ¿ En qué le podemos ayudar?
X